FEDERACION CANTABRA DE VOLEIBOL
11/01/2024 an 18:15
Kopfzeile

XVII Copa Príncipe de voleibol

XVII Copa Príncipe de voleibol

Todo listo en el Matilde de la Torre para una Copa para el recuerdo


El pabellón Matilde de la Torre de Cabezón de la Sal ya está preparado para acoger la XVII Copa Príncipe de voleibol, con los seis mejores equipos de la Superliga 2 peleando del 12 al 14 de enero por hacerse con el título.


La jornada previa al inicio de la competición ha servido para dar la bienvenida a varios de los equipos participantes, que se han dado cita en la cancha cabezonense para adaptarse a las características de un pabellón que se espera presente la mejor entrada a lo largo de los tres próximos días.


El Voley Textil Santanderina desarrolla su papel como anfitrión y desde todos los estamentos del club se ha trabajado codo con codo con el Ayuntamiento de Cabezón de la Sal para que esta cita perdure en el recuerdo de todos los presentes, tanto público como deportistas participantes. El esfuerzo colectivo se hace notar en el aspecto de la cancha, que luce como en las grandes ocasiones en uno de los grandes feudos del voleibol nacional.


A las 10 de la mañana del viernes 12 se pondrán en marcha cvleganes.com e Intasa San Sadurniño, primer duelo de una intensa jornada que tendrá continuidad por medio del anfitrión, el Voley Textil, que se enfrentará al UD Ibiza. En la jornada de tarde, de nuevo Leganés jugará en el partido del Grupo B, enfrentándose al Tarragona SPSP, poniéndose el broche al viernes con el enfrentamiento entre Voley Textil Santanderina y el debutante en la competición, el CV Utrera, en un encuentro en el que el cuadro de Cabezón de la Sal rendirá homenaje en su centenario al patrocinador que le ha acompañado en su medio siglo de historia, la empresa Textil Santanderina, que celebra en 2024 su centenario.


La primera fase se cerrará el sábado por la mañana con los duelos entre Intasa San Sadurniño y Tarragona SPSP, concluyendo la fase inicial con el duelo entre CV Utrera y UD Ibiza.


La jornada vespertina del sábado dirimirá los equipos que el domingo disputarán la gran final, con los dos mejores de cada grupo disputando las semifinales en un pabellón Matilde de la Torre preparado para vivir emociones fuertes, que se multiplicarán en la pelea por el título el 14 de enero a las 12:00 horas en busca del campeón que sucede en el palmarés al Cisneros Alter Voley, campeón en 2023.


Fuentes: VoleyTextil

0 Wie

Wie
Folgen Sie allen Informationen des Wettbewerbs auf Ihrem iPhone oder Android
Folgen Sie uns
Sponsoren
SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES
Siehe SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.