FEDERACION CANTABRA DE VOLEIBOL
21/02/2024 an 12:23
Kopfzeile

Convocatoria del Curso de Entrenadores de Vóley Playa de Nivel II en Lorca (Región de Murcia)

La RFEVB comunica la celebración del Curso de Entrenadores de Nivel II de Vóley Playa en el próximo mes de marzo de 2024, que otorga la máxima titulación para dirigir equipos en todas las competiciones de Vóley Playa de ámbito estatal.


El Curso consta de:

  • Fase online                        9 horas lectivas, que se desarrollarán a través de la plataforma ZOOM del 20 al 26 de marzo de 2024.
  • Fase presencial                31 horas lectivas, que se desarrollarán en el Centro Internacional de Vóley Playa de Lorca, del 28 al 31 de marzo de 2024


Pueden inscribirse en esta actividad aquellos entrenadores que cumplan con los siguientes requisitos.

  • Los Entrenadores con titulación definitiva de Vóley Playa de Nivel I.
  • Los Entrenadores con titulación definitiva de Voleibol de Nivel III que cursaran la asignatura de Vóley Playa (promociones anteriores al 2019)
  • Los Entrenadores con credencial de Especialista en Vóley Playa de la RFEVB.
  • Los Entrenadores de Vóley Playa que hayan tenido una Autorización Expresa de Nivel II durante la temporada 2023 o 2024.
  • Los Entrenadores de Vóley Playa con titulación o experiencia obtenida en el extranjero y que, a juicio de la RFEVB, sean autorizados a realizar el Curso.
  • Titulados (licenciados o graduados) en CAFyD que puedan certificar haber participado en al menos una actividad formativa de Vóley Playa aprobada por la RFEVB.
  • Jugadores/as de Vóley Playa que puedan acreditar:
  • haber participado en cinco o más eventos internacionales oficiales de Vóley Playa en categorías Sub-21, Sub-22 o absoluta (Circuito Mundial, Continentales, Mundiales, JJOO).
  • haber participado al menos durante cinco temporadas en pruebas del Circuito Nacional, Copas SM El Rey/La Reina y/o en la Final del Campeonato de España de Vóley Playa.


La inscripción al Curso, cuyo coste es de 450,00 €, se realizará a través de la nueva plataforma educativa https://voleibol-esp.olimpiada.es/. El plazo de inscripción finaliza el 19 de marzo de 2024.

Para los alumnos interesados, la RFEVB ofrece alojamiento durante el curso en el Centro Internacional de Vóley Playa (ver condiciones de reserva en la convocatoria adjunta).

Para cualquier duda pueden ponerse en contacto con el Departamento de Formación de la RFEVB a través del email formacion@rfevb.com o a través del teléfono (34) 91 701 40 90 ext.20


Name Größe Datum
Siehe 2024 Convocatoria Curso Entrenador VP NII.pdf 553.88 KB 21/02/2024
0 Wie

Wie
Folgen Sie allen Informationen des Wettbewerbs auf Ihrem iPhone oder Android
Folgen Sie uns
Sponsoren
SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES
Siehe SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.