Informationen von COSTA CANTABRIA LAREDO MASCULINO 2022

Wettbewerb

Name
COSTA CANTABRIA LAREDO MASCULINO 2022
Sport
Strandvolleyball
Saison
2022 VÓLEY PLAYA
Kategorie
SENIOR
Sex
Männlich
Startdatum
29/05/2022 08:00
Enddatum
29/05/2022 16:00

Spieltage

Spieltage
Sonntag

Beschreibung

NORMAS GENERALES
El torneo arrancará a las 10:00 de la mañana, debiendo estar en pista las parejas que disputan el primer partido a las 9:50
A partir de las 9:30 podéis pasar por la organización de manera organizada para recoger las camisetas del torneo, con la que será obligatorio jugar.
La organización pondrá tendrá agua en botellines y fruta para los participantes. Los botellines de agua van a ser marcados, y aquellos que se recojan en la playa tirados, serán identificados la pareja y se le impondrá una sanción. Cuidemos por favor las playas, sin ellas no existiría este bello deporte.
Todos los partidos se disputarán a un set de 21 puntos, excepto la final que será al mejor de tres sets.
La organización ha establecido unos horarios que son meramente orientativos, si algún partido dura menos de lo estipulado, si hay un bye por algún motivo, se adelantarán las oras de los partidos debiendo estar las parejas atentas.
Lo mas importante es seguir el orden de vuestra pista y saber antes de quien jugáis para estar preparados a comenzar vuestro partido en cuanto termine el anterior.
Debéis de calentar en el exterior de las pistas, para entrar a las mismas a jugar directamente.
Muchos de vosotros venís de fuera de Cantabria y tenéis que desplazaros nada mas terminar la prueba por lo que debemos ser estrictos con los horarios y si podemos adelantar algo mejor.
Será obligatoria quedarse a la entrega de premios las tres primeras parejas.
Los árbitros nada mas terminar los partidos colgarán los resultados on-line pudiéndolos comprobar en la APP y en la web de la FCVB, así como os llegará un e-mail con el resultado. Si ves algún error por favor comunicarlo a la organización lo antes posible.
La aplicación de la FCVB es Leverade Real Play, la instaláis y en la lupa buscáis COSTA CANTABRIA LAREDO MASCULINO 2022 Y COSTA CANTABRIA LAREDO FEMENINO 2022, las seleccionáis en la estrella que tienen a la derecha y desde ahí podréis seguir on line toda la competición






COMPETICION FEMENINA


Los 28 equipos han quedado distribuidos en 7 grupos de 4 parejas cada uno. Se clasificarán para los 1/8 de final los 2 primeros de cada grupo y los dos mejores terceros.
En caso de empate entre dos o mas equipos el coeficiente de puntos a favor y puntos en contra decidirá quien es el mejor clasificado. Si el empate persiste el resultado obtenido entre los dos o tres equipos que estén igualados.
Los dos mejores terceros serán los que mas partidos tengan ganados, y si hay empate por el coeficiente en su grupo de puntos a favor y en contra. Si el empate persiste será mejor el que tenga mejor puesto en el ranking nacional.
Una vez finalizada la primera fase se colocarán a las siete mejores parejas en función de los puntos obtenidos en la primera fase, y en caso de empate por el coeficiente de puntos en la primera fase. Si el empate persiste será mejor el que tenga mejor puesto en el ranking nacional.
Se colocarán de igual manera los equipos de 8º al 14º con los segundos y del 15º al 16º con los dos mejores terceros.
Se establecerá un cuadro de 1//8 de final de la siguiente forma en función de los resultados obtenidos en la primera fase.
Se evitará que se repita un partido de octavos de final que ya se haya celebrado en el grupo
1 16
8 9
5 12
4 13
3 14
6 11
7 10
2 15

Los perdedores e la ronda de 1/8 y ¼ de final quedan eliminados

COMPETICION MASCULINA

Los 20 equipos han quedado distribuidos en cinco grupos de 4 equipos cada uno. Clasifican para 1//8 de final los 3 mejores y el mejor cuarto de cada grupo.
En caso de empate entre dos o más equipos el coeficiente de puntos a favor y puntos en contra decidirá quién es el mejor clasificado. Si el empate persiste el resultado obtenido entre los dos o tres equipos que estén igualados.
Una vez finalizada la primera fase se colocarán a las cinco mejores parejas en función de los puntos obtenidos en la primera fase, y en caso de empate por el coeficiente de puntos en la primera fase. Si el empate persiste será mejor el que tenga mejor puesto en el ranking nacional.
Se colocarán de igual manera los equipos de 6º al 10º con los segundos y del 11º al 15º con los terceros
Se establecerá un cuadro de 1//8 de final de la siguiente forma en función de los resultados obtenidos en la primera fase.
Se evitará que se repita un partido de octavos de final que ya se haya celebrado en el grupo

1 16
8 9
5 12
4 13
3 14
6 11
7 10
2 15


Los perdedores e la ronda de 1/8 y ¼ de final quedan eliminados

Standort

Siehe Karte
Folgen Sie allen Informationen des Wettbewerbs auf Ihrem iPhone oder Android
Folgen Sie uns

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.