Informationen von JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES CADETE FEMENINO

Wettbewerb

Name
JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES CADETE FEMENINO
Sport
Volleyball
Saison
2022-23 VOLEIBOL
Kategorie
Cadete
Sex
Weiblich

Spieltage

Spieltage
Samstag

Beschreibung

CADETE: Se han dividido los equipos en 2 grupos de ocho que conforman la Liga Oro y la Liga Plata Y un grupo de 4 que será de iniciación. Disputarán una liga a doble vuelta cuya primera vuelta arrancará el 29 de octubre.
Al concluir la primera vuelta se disputará una eliminatoria de ascenso a la Liga oro, entre el 1º de la Liga Plata contra el 8º de la Liga oro y el 2º de la Liga Plata contra el 7º de la Liga Oro en casa de los equipos de la Liga Plata que se celebrará el 14 de enero.
Si alguno de los equipos de Liga Plata se impone a los de Liga Oro, se incorporará a la segunda vuelta de la Liga Oro, y se le asignarán los resultados obtenidos por el equipo al que se han impuesto. De igual modo el equipo que pase a la Liga Plata desde Oro se le asignarán los resultados del equipo con el que perdió la eliminatoria.
Habrá de la misma manera una eliminatoria entre los equipos de la Liga Plata y Liga Iniciación para posibles ascensos de categoría. En función de posibles incorporaciones de equipos a partir de Navidad, se podrían modificar los sistemas de competición en Liga Plata e Iniciación
Copa Cantabria: Se disputarán los1/16, 1/8 y ¼ de final los días 21 de enero y 25 de marzo y 2 de abril, realizándose el sorteo de los octavos tras terminar la primera vuelta, y el sorteo de 1/8 tras finalizar la liga. Se establecerán cabezas de serie a los equipos mejores clasificados de la Liga. Las eliminatorias se disputarán en la cancha de los equipos que no sean cabezas de serie
La fase final se celebrará por concentración con los 4 mejores equipos de la Copa en principio el 22 de abril

Dateien

Name Größe Datum
Siehe CADETE.pdf 1.30 MB 20/10/2022
Siehe NORMAS DE COMPETICION.pdf 859.37 KB 07/11/2022
Siehe SISTEMAS DE COMPETICION 362.58 KB 03/01/2023

Standort

Siehe Karte
Folgen Sie allen Informationen des Wettbewerbs auf Ihrem iPhone oder Android
Folgen Sie uns

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.