FEDERACION CANTABRA DE VOLEIBOL
12/22/2020 at 15:05
Head

Cara y cruz de los equipos de Beco Lareo

El Beco Laredo se impuso con facilidad al Arizmendi (País Vasco) por 3-0, en un encuentro correspondiente a la 9ª jornada de la Liga Nacional de 2ª División masculina de voleibol que se disputó el pasado fin de semana en el polideportivo municipal Emilio Amavisca de la villa marinera.

     El conjunto cántabro supo imponerse al joven equipo  vasco desde el comienzo del partido, con la experta dirección de juego del colocador Miguel Ángel Egusquiza. El bloqueo del Beco Laredo mejoró con la reincorporación del cubano Óscar Ricondo, mientras que en defensa volvió a destacar el joven hispano-brasileño Iñaki Lozano. A pesar de la entusiasta defensa del Arizmendi, los laredanos consiguieron el primer parcial por 25-20.

     El segundo set fue más claro para el Beco Laredo, donde el opuesto Jorge Calderón consiguió numerosos puntos con su agresivo remate. El marcador quedó en un desahogado 25-16.

     Y en la tercera y definitiva manga, con la veteranía de Sepe Viñas y la juventud del colindrés  Ángel Alonso “Rojillo” en el ataque, sin olvidar las acciones defensivas del hispano-brasileño Arkaitz Santos, se alcanzó un 25-21 que daba la victoria final al Beco Laredo por 25-21.

        Jugaron por Beco Laredo: Miguel Ángel Egusquiza (11), Sepe Viñas (8), Jorge Calderón (18), Ángel Alonso (2), Óscar Ricondo (6), Iñaki Lozano (4) y Arkaitz Santos (líbero).

         Árbitros: Mario Gutiérrez y Manuel González. Correctos.



EQUIPO FEMENINO


    El Beco Laredo cayó por 0-3 frente al Getxo en su desplazamiento a tierras vizcaínas en la novena jornada de la Liga Nacional de 2ª División femenina de voleibol que tuvo lugar el pasado fin de semana en el complejo deportivo de Fadura.

       No tuvo su día el equipo cántabro frente a un ordenado Getxo, que, con su juego rápido, sorprendió a las jóvenes laredanas. Ante la lesión de la capitana Paula Gutiérrez, la cadete Gabriela Domingo se esforzó en su importante función como colocadora de organizar el ataque del Beco Laredo. Pero los contraataques de las vizcaínas no eran neutralizados por una floja defensa pejina.

       Lo único reseñable de las jugadoras visitantes fue su saque, arriesgado pero sin errores, y los remates de Samara Goyenechea y Laura Gómez. Y poco más. 

          Los resultados parciales del encuentro indican claramente lo acontecido en Fadura: 25-14, 25-16 y 25-14.

          Jugaron por Beco Laredo: Gabriela Domingo (3), Leire Mouriño (2), Yaiza Pérez (4), Claudia Pombo (-), Laura Gómez (4), Samara Goyenechea (10) y Cecilia Puente (líbero). También jugó Lindes San Juan.

          Árbitros: Ibai Sánchez y Noa González. Correctos.

0 Like · 0 Comments

Like
Calendar
January 2021
SunMonTueWedThuFriSat
     12
3      
 456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us
Sponsors
PATROCINADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES
Look PATROCINADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.