FEDERACION CANTABRA DE VOLEIBOL
06/13/2021 at 20:21 · CAMPEONATO DE CANTABRIA SENIOR MASCULINO
Head

Vergara-Fernández y Asensio-Diaz campeones de Cantabria de Vóley Playa

El Vóley Playa tras muchísimos años regreso a la Playa de San Juan de la Canal con la celebración del Campeonato de Cantabria en categoría senior.

Mañana esplendida de sol amaneció el domingo lo que propició un fantástico espectáculo.

A las 10:00 arrancaba la fase de grupos en las 4 pistas dispuestas y gracias al montaje realizado para la realización del club VS Zone al cual agradecemos su apoyo para la celebración de la prueba.


FEMENINO: Las grandes favoritas del torneo Carolina Fernández y Ana Vergara, jugadoras de Vóley Playa Santander accedía a la final tras imponerse en semifinales a Alexia Ortiz y Julia Gutierrez por 21-13. En la otra semifinal Claudia Balbas y laura Soto de Sardivoley eliminaban en semis a Laura Betsa y Clara Presmanes por 21-14.

La final estaba servida y las Vergara-Fernandez también componentes de la selección nacional de categorías inferiores salían lanzadas en el primer sets adjudicándoselo por 21-9. El segundo fue mas igualado pero a partir de la mitad del set las internacionales se despegaron con claridad para vencer por 21-13 y proclamarse campeonas de Cantabria. La medalla de bronce fue para las jugadoras del CV Torrelavega Ortiz-Gutierrez que ganaban a sus compañeras de club Presmanes-Betsa por 21-12.


MASCULINO: Fantástica semifinal la vivida entre los jugadores de Laredo Jorge Ruiz y Fabián Corona ante la pareja de Sardivoley Jose Ignacio Marcos y Pablo Ruiz. El partido no se iba a decidir hasta el final del set cayendo en favor de los primeros por 21-19. Mas desigualdad hubo entre las dos parejas de Sardivoley que disputaron la segunda semifinal, con victoria para Dani Díaz y Jorge Asensio que vencían por 21-12 a Jaime Dehesa  y Jorge Ruiz.
EN el partido final Asensio-Diaz que partían como favoritos, hicieron valer tal condición y vencieron a Corona-Ruiz por 2-0 (21-14 y 21-17), lo que les daba el tirulo de campeones regionales 2021. La medalla de bronce fue para Dehesa-Ruiz que vencían por 21-15 a Marcos-Ruiz.


Finalizada la competición tuvo lugar la entrega de premios donde nos acompaño el alcalde de Santa Cruz de Bezana Alberto Garcia y la concejala de Deportes Ana Isabel Rojo.

0 Like

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us
Sponsors
SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES
Look SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.