FEDERACION CANTABRA DE VOLEIBOL
12/12/2021 at 18:27 · 1ª DIVISION FEMENINA
Head

Astillero se hace fuerte en su feudo

Astillero sigue haciéndose fuerte en su feudo y la victoria de este domingo ante las Coruñesas de Bruxas le permite estar cómodamente instalado en la parte media de la tabla clasificatoria a falta de una jornada para concluir la primera vuelta.

El partido fue nuevamente muy igualado, una constante en esta categoría, donde Astillero salió mejor y le permitió tener en el primer set una renta que mantuvo aunque con dificultad hasta terminar ganando  por 25-21 con las Astillerenses mas centradas que en jornadas anteriores.

El segundo set tuvo un arranque al contrario, fue Bruxas el que salió mejor ademas de progresar notablemente su estadística en recepción, esto permitio a las Gallegas mandar en el marcador y poner en problemas a las locales cada vez que tenían el servicio. Pese a todo las distancias nunca eran grandes hasta que en la parte final , cuando Astillero estaba 20-23 abajo, las visitantes erraron el saque y paso el servicio a las locales con Erica Campbell que complicó mucho la recepción Gallega. Entonces  las Cantabras con un bloqueo de Alexia sobre una recepción erronea y un gran remate de Paula Caloca por cuatro igualaban el partido. A la siguiente nuevo error de Bruxas al jugarse un zaguero que se fue fuera por la linea 1-2 de Astillero y otra finta erronea que se fue fuera por zona cuatro daban la vuelta al set para imponerse Astillero por 25-23.

El tercer set fue de domino absoluto de Astillero con mas control de juego permitiendo que por punta Amaia pudiese hacer daño con sus ataques y Meli por tres siguiese imponiendo con sus bloqueos. Con 21-11 a favor de las Cántabras ambos técnicos ya dieron por bueno el resultado moviendo sus banquillos hasta morir el set en un 25-21 que otorgaba la victoria y los tres puntos para las Astillerenses.

En lineas generales mejora en la actitud del equipo que pese a seguir sin desarrollar un gran juego estuvo mas implicado y resolutivo en los momentos difíciles. Destacar la buena actuación de Meli en su regreso tras la recuperación de la lesión y el debut de Alexia Ortiz que dieron mas presencia por zona tres tanto en bloqueo como en ataque a las chicas de Manu Corral.

0 Like

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us
Sponsors
SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES
Look SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.