FEDERACION CANTABRA DE VOLEIBOL
05/29/2021 17:23 · LIGA ESCOLAR CADETE

El Cv Laredo se impone en la final cadete a Astillero

El CV Laredo certifico la superioridad mostrada a los largo de la temporada en la final celebrada en el Pabellón Emilio Amavisca de Laredo en la tarde del viernes. El equipo dirigido por Jenifer Laya, con la experiencia de muchas de sus jugadoras de haber competido en 2ª división a lo largo de la temporada salto a la pista realizando un muy buen primer set en el que se impusieron por 25-14. A partir de ahí y pese a que las astilleresnses trataban de igualar el partido poco pudieron hacer ante el buen hacer de las locales que se imponían en… See more

Look
0 Like

Like
FEDERACION CANTABRA DE VOLEIBOL
05/28/2021 08:07 · LIGA ESCOLAR CADETE Final CV LAREDO — VOLEIBOL ASTILLERO 05/28/2021

Laredo y Astillero juegan la final cadete

Esta tarde a partir de las 18:30 en el Pabellón Emilio Amavisca de Laredo se celebra la primera de las Finales de los Campeonatos de Cantabria de la que saldrá el equipo que nos representará en los Campeonatos de España que se celebrarán en Aviles del 19 al 23 de junio. A la final han llegado el CV Laredo y el Voleibol Astillero, partiendo como favorito el equipo pejino que actuará además como local. Acude al pabellón guardando las medidas de seguridad y disfruta de esta final.

Look
0 Like

Like
FEDERACION CANTABRA DE VOLEIBOL
05/03/2021 22:55 · LIGA ESCOLAR CADETE

Se inciaron las clasificatorias para los campeonatos de España

Tras varias semanas de parón de nuevo por el COVID19, se volvió a reanudar la competición esta vez en un formato reducido en la que tan solo están participando aquellos equipos que tratan de buscar su clasificación para los Campeonatos de España de Voleibol que se celebrarán en junio.

Look
0 Like

Like
FEDERACION CANTABRA DE VOLEIBOL
03/27/2021 22:13 · LIGA ESCOLAR CADETE Jornada 1 VOLEY TEXTIL — CV LAREDO PUNTAL 03/27/2021

Arrancaron los Juegos Escolares

En Cabezón de la Sal se disputaron los dos encuentros de Categoría Cadete que daban el pistoletazo de salida , Textil se enfrentó a Laredo el Puntal, con triunfo de las primeras por 3-0 , en el segundo partido Virgen del Campo lo hacía contra Esvol B , en un partido muy reñido que finalmente caía del lado de las Santanderinas por un apretado 2-3, el partido entre Laredo Salvé y CV Astillero ha sido aplazado.La próxima semana se unirán las categorías Alevín e Infantil.

Look
0 Like

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.