FEDERACION CANTABRA DE VOLEIBOL
07/07/2020 aux 22:00
Tête

Vóley Playa 2020

La FCVB ha tomado las siguientes decisiones respecto a la temporada 2020 de vóley playa, marcada evidentemente y como no puede ser de otra manera por el COVID 19.


  • No celebrar los Juegos Escolares de Vóley Playa 2020 y por lo tanto quedar desiertos los campeones regionales de todas las categorías en el año 2020.
  • Celebrar pruebas clasificatorias para los campeonatos de España, en aquellas categorías en que se celebran Campeonatos de España, estos torneos se disputarán con el único objetivo de obtener plazas para la disputa de los campeonatos de España.
  • Estos campeonatos se celebrarán en categoría infantil (equipos de dos parejas), sub 17 (equipos de dos parejas), sub 19 (parejas)  sub 21 (parejas) y senior (parejas)
  • Los campeonatos se celebrarán en la Playa de La Salvé los días 27 y 28 de julio, en función de la inscripción se jugarían los dos días o solo uno, pudiendose el senior ser trasladado de fecha.
  • Los deportistas se podrán inscribir solo en una categoría. Aquellos que quieran inscribirse en dos categorías, solo podrán hacerlo en una superior a la suya y tras autorización de la FCVB.
  • Cada categoría tendrá un máximo de 8 equipos o parejas, debido a la situación epidemiológica actual, si la inscripción se supera, se quitarán aquellos equipos de los clubes que más inscritos tengan en cada categoría.
  • Se establecerá un protocolo para la celebración de los torneos que serán de obligatorio cumplimiento y que será publicado en los próximos días en la web.
  • Todos los deportistas que disputen la competición deberán estar asegurados, bien con el seguro que cubre a los deportistas escolares o bien inscritos en la póliza de la FCVB en la modalidad de vóley playa.
  • Los equipos y parejas que quieran participar deben enviar su inscripción a secretario@voleibolcantabria, indicándonos categoría, club y deportistas inscritos en el equipo o pareja.
  • La fecha tope para realizar la inscripción será el 20 de julio a las 22:00.
  • La Federación Cántabra participará en los campeonatos de España de selecciones autonómicas en categorías sub 19 y sub 21 si se llegan a celebrar en Madrid y si los deportistas están dispuestos a asistir, siempre y cuando las condiciones de su celebración inviten a ello. Tan solo se participará con una pareja por categoría, tratando de minimizar riesgos tanto en entrenamientos como en los desplazamientos y torneo.
  • La FCVB se reservará hasta el último momento la posibilidad de vbiajar o no en función del COVID
  • Debido a la excepcionalidad de la temporada actual de vóley playa, el cuerpo técnico de la FCVB designará la pareja que nos represente directamente, no haciendo entrenamientos con todos los posibles candidatos como otros años. La decisión sobre las parejas elegidas se basarán en la experiencia que se tiene de todos los deportistas de las anteriores temporadas.


Esperemos y confiamos que la temporada 2021 la podamos celebrar con total normalidad, que volvamos a llenar las playas de Cantabria en primavera con nuestro Circuito, y para ellos entendemos que nuestra opción para la 2020 debe basarse en la prudencia.


0 J'aime

J'aime
Suivez toutes les informations concernant la compétition sur votre iPhone ou Android
Suivez-nous
Sponsors
SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES
Voir SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.