FEDERACION CANTABRA DE VOLEIBOL
25/02/2021 aux 21:04
Tête

Intenso fin de semana de voleibol

Fin de semana plagado de voleibol y mucho de ello televisado por las diversas plataformas.

Arrancamos ya el viernes con dos partidos, de una parte la Textil buscará sacar algún punto en su visita a Melilla, partido  que se podrá seguir a través de Youtube mientras que el Beco Laredo Femenino buscará su segunda victoria consecutiva recibiendo a Galdakao.

El sábado en Superliga 2 el Torrelavega 1895, buscará unos puntos para afianzar ls permanencia en la siempre difícil cancha del Covadonga, partido  que se podrá ver a través de Youtube.
En la Segunda División Asturiana que arranca este fin de semana debutará el Esvol recibiendo en casa a Ribadesella, partido  que será emitido por el canal de Facebook del club, mientras que Cartes visita la cancha de Cangas de Onis. Los chicos de la textil recibirán a Gijón.

Para el domingo queda el partido  de primera entre Astillero y aceites Abril Ourense, que será emitido  por Youtube, mientras que Laredo jugará el segundo partido  del fin de semana ante Navarvoley


0 J'aime

J'aime
Suivez toutes les informations concernant la compétition sur votre iPhone ou Android
Suivez-nous
Sponsors
SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES
Voir SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.