FEDERACION CANTABRA DE VOLEIBOL
09/03/2021 aux 23:07 · SUPERLIGA MASCULINA
Tête

El Voley Textil despide el año en casa ante Ibiza

La intensísima fase regular de la Superliga 2020-21 se acerca a su final con muchas cosas por decidir y el Voley Textil Santanderina recibirá este miércoles 10 de marzo a las 19:00 horas en su feudo del Matilde de la Torre de Cabezón de la Sal al UD Ibiza Ushuaïa Voley, en encuentro aplazado en su momento por casos de positivos COVID-19 en el club balear.

El partido es decisivo en la batalla por la permanencia, ya que el Voley Textil Santanderina ocupa la undécima posición, un punto y un puesto por debajo del rival que le rinde visita, que se encuentra en la décima plaza, la que marca la salvación esta Superliga de catorce equipos con el duro castigo de cuatro descensos.

Pero la línea que marca el juego del Voley Textil Santanderina invita al optimismo, con una segunda vuelta en la que el equipo se ha mostrado competitivo en todos sus compromisos, logrando sacar adelante sus enfrentamientos ante la mayor parte de los rivales directos en la clasificación, como demostró sin ir más lejos en su último compromiso ante un Rotogal Boiro Voleibol al que derrotó en el tie break, sabiendo reaccionar a situaciones altamente complicadas en el transcurso de un encuentro en el que la victoria se antojaba imprescindible para los de Cabezón de la Sal.

El partido del pasado sábado supuso además el regreso del público al Matilde de la Torre, con un aforo limitado a 300 espectadores que supieron alentar a los suyos en todos y cada uno de los momentos del choque, generándose una conjunción entre pista y grada que es sin duda uno de los más importantes valores que marcan la prolongada andadura del equipo en la máxima categoría del voleibol nacional.

En el partido del miércoles, el concurso de la afición volverá a ser clave y desde la plantilla textil se trabaja para dar a los suyos la última alegría de la temporada 2020-21, porque un triunfo frente al rival más directo permitiría al equipo alcanzar la décima posición y recobrar el aliento para afrontar con el máximo optimismo el último partido de la temporada en tierras almerienses este próximo sábado 13 de marzo.

Pero todo pasa por lo que suceda sobre la pista del Matilde de la Torre este miércoles a las 19:00 horas, en un duelo de excepción que será arbitrado por Jesús Antonio Soria Ibazeta y Daniel Gálvez, con tres puntos vitales para que Cabezón de la Sal prolongue un año más su espectacular idilio con una Superliga en la que se han desenvuelto siempre como pez en el agua y a la que se aferra con la máxima ilusión.

0 J'aime

J'aime
Suivez toutes les informations concernant la compétition sur votre iPhone ou Android
Suivez-nous
Sponsors
SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES
Voir SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.