FEDERACION CANTABRA DE VOLEIBOL
18/03/2022 aux 18:33
Tête

El CV Torrelavega afronta el último viaje del año con mucho en juego

La temporada 2021-22 se acerca a su final en la Superliga Femenina 2 y el Club Voleibol Torrelavega afronta las dos finales que le quedan con la necesidad de salir victorioso para conseguir el objetivo de continuar la próxima temporada en la segunda categoría del voleibol nacional.

El primer partido clave obliga al equipo torrelaveguense a poner rumbo a tierras gallegas, para enfrentarse el sábado 19 de marzo a partir de las 19:00 horas al Autos Cancela Zalaeta, en el Polideportivo Barrio Las Flores de A Coruña, en un duelo en el que el conjunto cántabro tendrá que ofrecer su mejor versión para enfrentarse a un equipo que pelea por la quinta posición y que está desarrollando un gran juego a lo largo de la temporada.

El Club Voleibol Torrelavega respeta mucho a un Autos Cancela que venció con solidez en La Habana Vieja en el duelo de la primera vuelta, pero la importancia de los puntos en juego han impulsado al equipo en esta semana para encontrar las fórmulas que contrarrestar el potencial del equipo gallego. La derrota ante el Club Voleibol Torrejón de la pasada semana ha pesado en el ánimo de las cántabras, dolidas por no haber podido corresponder en la cancha el esfuerzo desarrollado por el club y por la afición presente en La Habana Vieja, por lo que el trabajo durante la semana también ha ido encaminado a corregir los errores de ese encuentro y a esforzarse al máximo para que en estos dos partidos que restan, con tanto en juego, se vea la mejor imagen del equipo.

Ese espíritu de conjura y de tratar de resarcirse sin duda será un estímulo más para un equipo que emprenderá el sábado el viaje a la capital coruñesa con la intención de lograr puntuar en una cancha muy difícil y dar un paso importante de cara a la permanencia, enviando a la afición el mensaje claro de que el Club Voleibol Torrelavega va a luchar cada punto y a dejarse la piel para tratar de vencer y así conseguir ese objetivo de salvación.

El Polideportivo Barrio Las Flores acoge el sábado 19 de marzo a las 19:00 horas el último partido a domicilio del Club Voleibol Torrelavega, con el Autos Cancela Zalaeta como oponente al que las de José Ignacio Marcos tratarán de vencer para crecer en la clasificación. El arbitraje correrá a cargo de Héctor Heraclio González y Jesús Vázquez, para un encuentro en el que el equipo torrelaveguense ha depositado todas sus ilusiones, para ofrecer a sus seguidores de nuevo una alegría lejos de su feudo que se traduzca en puntos y en confianza en el cierre de competición.

0 J'aime

J'aime
Suivez toutes les informations concernant la compétition sur votre iPhone ou Android
Suivez-nous
Sponsors
SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES
Voir SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.