FEDERACION CANTABRA DE VOLEIBOL
19/03/2022 aux 07:52
Tête

El  Vóley Textil cierra la Liga regular en Vigo

   El Voley Textil finaliza la fase regular de su grupo enfrentándose al CV Vigo en partido correspondiente a la 15ª jornada que fue aplazado en su día por el COVID. Los cántabros con los deberes hechos buscarán su 17ª victoria en esta liga, donde han tendido una brillante actuación.

   Por parte gallega reseñar la 7ª posición en la tabla clasificatoria, realizando una muy buena segunda vuelta, contando con el colombiano Marlon Mendoza, máximo anotador, y el puertorriqueño Alejandro Mangual  como referentes del equipo.

   Por su parte los hombres de Marcelo De Stefano se encuentran en perfectas condiciones para afrontar este último encuentro y traer a Cabezón de la Sal una nueva victoria. Los textiles tienen la vista puesta en la Fase de ascenso que se celebrara en Abril y que se está intentando por todos los medios disponibles poder organizar en la villa de Cabezón. La junta directiva ya trabaja desde hace tiempo para reunir todas las condiciones necesarias que se requieren y obtener por parte de la Federación Española de Voleibol el beneplácito para su organización.

   El partido se jugará el sábado 19 en Vigo a partir de los 18,30 h. y será dirigido por los colegiados J. Real y F. Barrallo Busto

0 J'aime

J'aime
Suivez toutes les informations concernant la compétition sur votre iPhone ou Android
Suivez-nous
Sponsors
SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES
Voir SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.