FEDERACION CANTABRA DE VOLEIBOL
05/11/2022 aux 11:23
Tête

La Textil visita al potente Unicaja

La sexta jornada de liga depara un complicado partido para el Voley Textil, visitando al actual campeón de la Superliga y un histórico del Voley español, el Unicaja Costa de Alméría. Los almerienses  se encuentran en  la novena posición en la tabla clasificatoria con 6 puntos, algo sorprendente teniendo en cuenta el gran plantel de jugadores que posee. Los hombres de Manolo Berenguel vienen de vencer al Voley Palma por un contundente 0-3 y con el firme propósito de escalar  posiciones y acercarse a la zona noble de la clasificación. Destacar a Víctor Rodríguez, que entró en el equipo ideal de la quinta jornada, Juanmi González, Cezar Moisés o Jorge Fernández en un equipo plagado de grandes jugadores.
  Por parte cántabra se espera dar su mejor versión y hacer un buen partido para tener opciones de venir con algún punto y de esa manera estrenar el casillero. A pesar del hándicap del largo viaje a Almería, los textiles viajan con muchas ganas e ilusión para obtener un resultado positivo. Los chicos de Raúl Rocha han trabajado durante la semana con mucha intensidad y esperan traerse algo positivo de este encuentro. 
    El partido dará comienzo a las 19,30 h. el próximo sábado en el pabellón Moisés Ruíz  y para este desplazamiento Rocha  podrá contar con toda su plantilla formada por: Fran Calzón, Gabriel Cavalcante,  Felipe Pantaleao, Rafael Marcarini, Felipe Rodrígues, Ignasi Sanchís, Juan Fran Frías, Miki Campos, Víctor Sánchez, Víctor Rubín,Da vid Redonda y Roberto Rodríguez.

0 J'aime

J'aime
Suivez toutes les informations concernant la compétition sur votre iPhone ou Android
Suivez-nous
Sponsors
SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES
Voir SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.