FEDERACION CANTABRA DE VOLEIBOL
07/11/2022 aux 13:40
Tête

Nueva victoria de Astillero que reafirma su liderato

En esta ocasión las Cantabras empezaron bien desde el principio y pronto abrieron un hueco de puntos importante que las chicas de Rivas no pudieron acortar. Buen trabajo por zona tres de las centrales Meli y Noemí siempre asistidas por una Sol que pese a sus molestias físicas trato de dirigir el juego del equipo con la mayor precisión posible. Al final Astillero cerró el set por 25-17.

En el segundo set la entrenadora Astillerense volvió a dar entrada a Paula para asumir la dirección de juego y a Natalia para ganar la superioridad en red. Al igual que en la primera manga Astillero consiguió abrir hueco al principio del set para acabar ganando 25-16.

Se igualó la contienda en el tercer parcial, Astillero con un juego más irregular y con Rivas que aprovechaba mejor sus situaciones de ataque consiguió poner un 22-19 en el marcador que dejaba el set en el aire. Sin embargo las Cántabras se rehicieron para terminar con un 25-21 a su favor y llevarse el partido y los tres puntos en juego.

Buen ambiente en las gradas de La Cantabrica donde los asistentes disfrutaron de unos dulces y bebidas que el club ofrecía para pasar la mañana del domingo viendo a las chicas del senior femenino.

0 J'aime

J'aime
Suivez toutes les informations concernant la compétition sur votre iPhone ou Android
Suivez-nous
Sponsors
SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES
Voir SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.