FEDERACION CANTABRA DE VOLEIBOL
09/01/2024 aux 08:31
Tête

La afición textil se vuelca con "su Copa"

Reunión Voluntarios COPA PRÍNCIPE

La afición textil se vuelca con "su Copa"

El pabellón Matilde de la Torre de Cabezón de la Sal vivirá del 12 al 14 de enero un acontecimiento único, la Copa Príncipe de voleibol, con los seis mejores equipos de la Superliga 2 peleando por colocar en sus vitrinas este prestigioso título.

La organización de un evento de esta magnitud conlleva un trabajo intenso, ya que serán cientos los espectadores en las gradas, tanto del conjunto cabezonense como llegados de otras partes de España y desde el Voley Textil Santanderina se trabaja, codo con codo con nuestro Ayuntamiento, para que todo salga a la perfección.

Para empezar una semana que esperamos sea inolvidable, esta tarde nos hemos reunido en la grada del Matilde de la Torre, mientras nuestro equipo comenzaba su primer entrenamiento de la semana, con el fin de explicar a los aficionados que quieren aportar su granito de arena las necesidades del club en distintos aspectos. Como era de esperar, la predisposición ha sido fantástica y contar con ese espíritu colaborativo y esas ganas de ayudar es un aliciente para todos los que integramos la familia del Voley Textil Santanderina a la hora de dar el máximo y buscar la excelencia a nivel organizativo.

Agradecemos sus ganas de ayudar a todos estos aficionados que hoy nos han acompañado y que van a implicarse en que nuestra Copa Príncipe perdure en el recuerdo y en la historia, no solo de Cabezón de la Sal, sino de todo el voleibol nacional, que una vez más mirará a nuestro pueblo, uno de los feudos históricos de nuestro deporte.

0 J'aime

J'aime
Suivez toutes les informations concernant la compétition sur votre iPhone ou Android
Suivez-nous
Sponsors
SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES
Voir SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.