FEDERACION CANTABRA DE VOLEIBOL
14/03/2022 alle 12:33 · 1ª DIVISION FEMENINA
Testa

Victoria en el tie-break del CV Astillero

Después de quince días volvía Astillero al mismo escenario, el Pabellón Guillermo Cortés de Guarnizo, para repetir un partido similar al de hace dos jornadas. Con protagonista distinto, el CV Babieca, pero con idéntico guión las chicas de Manu Corral volvieron a firmar un primer set para olvidar donde la línea de recepción no funcionó en ningún momento y permitía a las Burgalesas ganar muy cómodamente por 12-25.
Tras el varapalo inicial Astillero despertó y aunque Saelia rendía a buen nivel en recepción a Erica y Paula Caloca las costaba aportar estadística de positivas en el K1. Aprovechando que Babieca tampoco estaba muy atinado en recepción las de Astillero se llevaban el set por 25-20.
El tercer set se igualó pero Astillero volvía a ceder a mitad de manga un márgen de cuatro puntos que UBU en los intercambios de iniciativas merced a sus centrales conseguía cerrar con éxito. Por contra Astillero no conseguía ni con las centrales ni las exteriores acabar los puntos. A la postre nueva pérdida de set para las Cántabras en esta ocasión por 21-25.
Con el cuarto set llegó la reacción Astillerense, Erica y Amaia empezaron a sumar con su juego exterior y la recepción de las visitantes empezó a deteriorarse a pasos agigantados. De esta manera Astillero marcó distancias desde el principio para llevarse el set por 25-12 y forzar el quinto set de desempate.
El quinto set estuvo muy igualado, empezó abriendo hueco Astillero por 6-3 para luego Babieca poner un 8-10 y después llegar al empate a 10 y a 11. En este momento Astillero jugo muy bien los últimos puntos con Erica y Meli para ganar el set por 15-12 y llevarse el partido.
Victoria que deja a Astillero a un punto del sexto puesto con ya solo dos jornadas para terminar la liga .
0 Mi piace

Mi piace
Seguite tutte le notizie riguardanti la competizione sui vostri iPhone o Android
Seguici
Sponsors
SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES
Vedere SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.