FEDERACION CANTABRA DE VOLEIBOL
21/10/2022 alle 18:23
Testa

  El Voley Torrelavega asume con importantes bajas la visita de otro de los favoritos

El pabellón de La Habana Vieja de Torrelavega acoge este sábado 22 de octubre a partir de las 19:30 horas el enfrentamiento de la tercera jornada de Superliga 2 entre el equipo local, el Voley Torrelavega y el equipo madrileño del cvleganes.com, ambos con una trayectoria igual en liga, con triunfo en el estreno liguero y derrota en la segunda jornada.

Esa idéntica trayectoria les sitúa en la zona media de la tabla clasificatoria, en la sexta y séptima posición con tres puntos y mismos sets a favor y en contra, aunque las aspiraciones de uno y otro equipo en lo que a la competición respecta son a priori muy distintos, ya que el Voley Torrelavega cuenta con un objetivo más modesto al que a priori tendrá un cvleganes.com que la pasada temporada competía en la máxima categoría y que se espera que pelee por el ascenso.

Tras la derrota en La Laguna, el Voley Torrelavega ha entrenado con cierta normalidad, aunque las lesiones han hecho mella en el seno del equipo cántabro, que no podrá contar para este encuentro con Ángela Manzanedo, lesionada en pretemporada, ni con Cris Hermosa, que el miércoles tuvo una lesión de rotura de fibras que le impedirá jugar. Tampoco Lidia Da Cuiña ha podido entrenar con normalidad durante la semana por molestias y a las ausencias de Cristina y Ángela se suma la baja de Noelia Neila, la capitana, en este caso por motivos laborales.

Pese a esas ausencias tan importantes, el equipo cántabro ha afrontado la semana y el propio partido como una oportunidad para crecer y superar esas adversidades, sabiendo que todas tendrán que emplearse a fondo para tirar del carro y conseguir poner en aprietos a un rival muy potente y ante el que habrá que cometer los menos errores posibles para tener posibilidades.

El poder de ataque con el que cuenta el Leganés es temible, pero la confianza en las filas torrelaveguenses de hacerlo bien con el respaldo inquebrantable del público que llenará La Habana Vieja es alta, sabiendo que si el Voley Torrelavega saca a relucir su potencial, pueden competir de tú a tú con cualquiera.

Antes llegará el turno de las categorías de base del club, con una intensa jornada matutina en la que los equipos de las categorías menores disputarán encuentros amistosos como antesala de la competición,  teniendo a las 16:30 horas una cita el filial del equipo torrelaveguense, que esta temporada también competirá en la Segunda División asturiana y que se medirá en encuentro amistoso al Voley Cartes.

Para las 19:30, con arbitraje del gallego Carlos Alberto Cordeiro y de Gonzalo Castanedo, llegará el turno del Voley Torrelavega, que tratará de frenar en bloqueo y desesperar a las talentosas atacantes del cvleganes.com , aspirante a todo al que las cántabras quieren hacer sufrir en su visita a la capital del Besaya.

0 Mi piace

Mi piace
Seguite tutte le notizie riguardanti la competizione sui vostri iPhone o Android
Seguici
Sponsors
SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES
Vedere SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.