FEDERACION CANTABRA DE VOLEIBOL
23/10/2022 alle 15:34
Testa

Voley Textil sucumbe ante el poderío de Guaguas

Se cumplió el pronóstico en el Centro Insular de Deportes y Guaguas se impuso a un Voley Textil que sigue en progresión de juego, pero que una vez más fue víctima de sus propias imprecisiones en momentos clave del partido.

El primer set comenzaba con máxima igualdad con el bloqueo cántabro frenando a los canarios. Al llegar al ecuador los locales se distanciaban 13-10 gracias al protagonismo de Knigge en bloqueo y ataque. Los textiles se repusieron gracias a buenas defensas igualando el set a 16 tantos. El acierto visitante seguía, alcanzando el 17-20 que obligaba a Camarero a solicitar el primer tiempo muerto del partido y a mover el banquillo. El joven Olalla mantenía a su equipo en el set con su ataque reduciendo la ventaja a un punto, forzando el primer tiempo muerto de Raúl Rocha. Los canarios impusieron finalmente su ley y se llevaron el parcial por un ajustado 26-24.

El segundo parcial comenzaba con Voley Textil manteniendo las buenas sensaciones del primer set y se distanciaban 2-4. Fueron las imprecisiones textiles las que metieron de nuevo a Guaguas en el set, facilitando que se fueran 11-7 en el marcador forzando el tiempo técnico de Rocha. Marcarini seguía entonado como en la jornada anterior pero no era suficiente para frenar el empuje local. Raúl Rocha lo intentó con su segundo tiempo muerto, pero finalmente el set caía del lado local por un cómodo 25-13.

En el parcial definitivo, los textiles no lograban alcanzar el nivel demostrado al inicio del partido. La recepción se vio comprometida por el acierto canario al saque, lo que dificultaba la labor atacante. Nuevamente Marcarini lideraba el ataque cántabro, pero las imprecisiones eran una losa de la que no lograban liberarse. Los canarios se podían permitir dar descanso a Knigge y se llevaban el tercer parcial y el partido por 25-19.

CV Guaguas: Alejandro Fernández, Yadrián Escobar, Adrían Olalla, Miguel Ángel de Amo, Paulo Bertassoni, Jorge Almansa, Paolo Zonca, Borja Ruiz, Matthew Knigge, Emiliano Ramos, Brandon Rattray y Lucas Conde.

Voley Textil: David Redondda, Luiz Felipe Pantaleao, Felipe Dos Santos, Ignasi Sanchis, Gabriel Cavalcante, Víctor Sánchez, Raphael Marcarini, Miki Campos, Juanfran Frías, Roberto Rodríguez y Víctor Rubín.

0 Mi piace

Mi piace
Seguite tutte le notizie riguardanti la competizione sui vostri iPhone o Android
Seguici
Sponsors
SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES
Vedere SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.