FEDERACION CANTABRA DE VOLEIBOL
23/10/2022 alle 17:15
Testa

Tecnificación Vóley Playa 2022/23

Desde la FCVB vamos a reactivar para la temporada que acaba de comenzar la captación de jugadores para complementar la “tecnificación anual de Vóley playa”. Un proyecto que queremos mantener, mejorar y cuidar para que siga evolucionando dado al crecimiento de la actividad en esta modalidad.


A continuación, explicamos brevemente los objetivos y fases previstas para este programa. Pero primero queremos aprovechar la oportunidad de invitaros a todos aquell@s que estéis interesados en ser parte de este proyecto como técnicos, entrenadores u otros roles que añadan valor, a poneros en contacto con nosotros en el siguiente email: voleyplaya@voleibolcantabria.com a la atención de Alex Rio.

Descargate el PDF con toda la información

ACRIVIDAD SUBVENCIONADA POR LA DIRECCION GENERAL DE DEPORTES DEL GOBIERNO DE CANTABRIA

Nome Taglia Data
Vedere VOLEY PLAYA FCVB Tecnificacion y Captacion 2023.pdf 555,99 KB 23/10/2022
0 Mi piace

Mi piace
Seguite tutte le notizie riguardanti la competizione sui vostri iPhone o Android
Seguici
Sponsors
SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES
Vedere SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.