FEDERACION CANTABRA DE VOLEIBOL
22/08/2023 alle 19:05
Testa

El Gobierno de Cantabria recibe a las Campeonas de España.

La consejera de Cultura, Turismo y Deporte Eva Guillermina Hernández acompañada de la Directora General de Deportes Susana Ruiz Nuñez han recibido a Sinemis Aslan Rasines y Marta Sarabia González recientemente proclamadas Campeonas de España Infantiles de Voley Playa representando a Cantabria.

A las 14:00 horas del día de hoy, las jugadoras acompañadas de Andrea Celis Eguren, una de las entrenadoras de la selección y de Jose I. Marcos Salazar presidente de la Federación de Voleibol, han sido recibidas en el despacho de La Consejera en la calle Lealtad de Santander y han mostrado las medallas y el trofeo que las acredita como Campeonas de España.

La expedición ha estado comentando los pormenores del campeonato, su preparación y las duras condiciones climatológicas en las que las jugadoras Cántabras han tenido que desenvolverse para conseguir ganar el Campeonato para posteriormente acceder a la azotea del edificio y fotografiarse en un entorno privilegiado.

Gracias al Gobierno de Cantabria por el apoyo recibido y una vez más enhorabuena a nuestras jugadoras y a todo el Voley Cántabra por este éxito que refleja el trabajo de muchas personas.

EL CESA ESTA PATROCINADO POR LA DIRECCION GENERAL DE DEPORTES DEL GOBIERNO DE CANTABRIA

Seguite tutte le notizie riguardanti la competizione sui vostri iPhone o Android
Seguici
Sponsors
SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTES
Vedere SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTES

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.