FEDERACION CANTABRA DE VOLEIBOL
11/28/2021 at 19:06 · Juegos Deportivos Escolares Infantil
Head

Arrancaron lo entrenamietos de las selecciones de cara al CESA 2020

En la mañana del domingo han arrancado los entrenamientos de las selecciones de Cantabria infantil y cadete de cara al CESA 2022 que se celebrarán en la primavera próxima.

El Pabellón de la Cantábrica ha sido la sede de las selecciones masculinas, agradeciendo la colaboración para desarrollar el entrenamiento al Ayuntamiento de Astillero y al CDE Voleibol Astillero, por la cesión de sus instalaciones, material y ayuda para que todo haya salido bien.

Las chicas por su parte han entrenado en la Habana Vieja, lo cual ha sido posible gracias de igual manera a la colaboración del Ayuntamiento de Torrelavega y al CV Torrelavega.

Estamos elaborando el calendario para desarrollar jornadas de entrenamiento durante el Puente, que serán comunicadas en los próximos días.


0 Like

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us
Sponsors
SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES
Look SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.