FEDERACION CANTABRA DE VOLEIBOL
28/11/2021 às 19:06 · Juegos Deportivos Escolares Infantil
Cabeçalho

Arrancaron lo entrenamietos de las selecciones de cara al CESA 2020

En la mañana del domingo han arrancado los entrenamientos de las selecciones de Cantabria infantil y cadete de cara al CESA 2022 que se celebrarán en la primavera próxima.

El Pabellón de la Cantábrica ha sido la sede de las selecciones masculinas, agradeciendo la colaboración para desarrollar el entrenamiento al Ayuntamiento de Astillero y al CDE Voleibol Astillero, por la cesión de sus instalaciones, material y ayuda para que todo haya salido bien.

Las chicas por su parte han entrenado en la Habana Vieja, lo cual ha sido posible gracias de igual manera a la colaboración del Ayuntamiento de Torrelavega y al CV Torrelavega.

Estamos elaborando el calendario para desarrollar jornadas de entrenamiento durante el Puente, que serán comunicadas en los próximos días.


0 Gostei

Gostei
Siga toda a informação da competição em seu telefone móvel iPhone ou Android
Siga-nos
Patrocinadores
SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES
Ver SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.