FEDERACION CANTABRA DE VOLEIBOL
19/11/2021 às 11:22 · SUPERLIGA 2 MASCULINA
Cabeçalho

La Textil a afianzar el liderato ante CV Vigo

       Una semana más el Voley Textil intentará seguir en lo más alto de la clasificación y para ello deberá doblegar a un difícil rival, el C. V. Vigo. Los gallegos un histórico del voleibol español, no ha comenzado muy bien la temporada en lo que se refiere a resultados, ocupa la penúltima posición de la tabla con 4 puntos, pero su juego ha sido muy bueno en algunos encuentros  y  la falta de fortuna en los momentos decisivos  ha hecho que su clasificación no sea del todo real dado su potencial. Habrá que tener en cuenta en el cuadro vigués a los receptores Marlon Mendes, jugador colombiano que viene de anotar 26 puntos en la última jornada,  Carlos López, ex jugador del Emeve Lugo, y al opuesto Daniel Ortega como máximos artilleros de los visitantes.

       Por su parte Marcelo De Stefano sigue con  buen ritmo sus entrenamientos semanales y contando con todos  sus jugadores disponibles  en perfectas condiciones, además con la moral muy alta, después de la extraordinaria remontada realizada la pasada jornada en Almendralejo. El técnico argentino no se confía lo más mínimo del conjunto gallego, un clásico de esta categoría y que intentará por todos los medios dar la sorpresa en la cancha del líder. Una victoria local sería vital para el objetivo más inmediato de los textiles que es clasificarse para la Copa Principe, a disputar en Enero, y que jugarán los dos equipos que al finalizar la primera vuelta estén en los dos primeros puestos de la clasificación.

   El partido comenzará en el horario habitual de 6 de la tarde y se espera una gran entrada en el Pabellón Municipal Matilde de la Torre, que a buen seguro disfrutará de un gran espectáculo. El encuentro será arbitrado por el colegiado asturiano Pedro Pidal Otero.

  Por Textil Santanderina saldrán a la cancha Fran Calzón, Carlos Dos Santos, Juan Contreras, Villarruel, Koko Linares, Chema Hernández, Unai Larrañaga, Arocha, Biliatos, Víctor y Dani

0 Gostei

Gostei
Siga toda a informação da competição em seu telefone móvel iPhone ou Android
Siga-nos
Patrocinadores
SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES
Ver SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.