FEDERACION CANTABRA DE VOLEIBOL
27/02/2023 às 19:03
Cabeçalho

1 PRUEBA DEL CIRCUITO DE INVIERNO DE VOLEY PLAYA. COSTA CANTABRIA EL SARDINERO

Tras el éxito de la edición del año 2022 vuelve el Circuito Costa Cantabria de Vóley Playa. El próximo domingo 12 de Marzo se disputará en la Segunda Playa del Sardinero la 1ª prueba del circuito de invierno de vóley playa.

El plazo de inscripción queda abierto hasta el martes 7 de Marzo a las 22:00 horas, rellenando el siguiente formulario https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd-ndYchwn1ypj8rsw4VfO4Z-iexvcTU05ufaOQUVdF3bIXTA/viewform?usp=sf_link.

La inscripción costará 30€ por pareja, el pago se deberá hacer efectivo una vez salga la lista de admitidos, en un plazo máximo de 24h. Este debe incluir la fecha del torneo y el nombre de la pareja. 

Esperamos que tenga gran acogida ¡Os esperamos a todos en la arena!

Este torneo esta patrocinado por la CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTE DEL GOBIERNO DE CANTABRIA, Y EL IMD DE DEPORTES DEL AYUNTAMIENTO DE SANTANDER.

Nome Tamanho Data
Ver NORMATIVA CIRCUITO DE INVIERNO 635.96 KB 28/02/2023
0 Gostei

Gostei
Siga toda a informação da competição em seu telefone móvel iPhone ou Android
Siga-nos
Patrocinadores
SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES
Ver SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.