FEDERACION CANTABRA DE VOLEIBOL
27/11/2023 às 09:30 · SUPERLIGA 2 FEMENINA 2023/2024
Cabeçalho

Crónica Superliga2 Astillero-Arona

CV Astillero (0) CV Arona (3)

19-25 /19-25 / 22-25


No pudo brindar ante su afición una victoria que aliviase su situación en la tabla el equipo de Erica Campbell. Los problemas en el juego exterior y los bloqueos marcaron desde el primer set una diferencia de puntos siempre hacia las visitantes Tinerfeñas que las Cantabras nunca podían acortar. Un primer set  que terminó con 19-25 y un segundo con idéntico tanteo dejaba claro que pese a los cambios de la entrenadora local el equipo no podía parar a las puntas y opuesta del Arona Voley.


El tercer set comenzó de manera distinta y el equipo Astillerense conseguía conectar con sus centrales lo que le empezó a dar ventaja en el marcador. Pese a ello las visitantes aunque sin tanto acierto como en las primeras mangas lograron igualar a 22 pero nuevamente las locales no supieron jugar los últimos puntos lo que les costó perder el último parcial  22-25 y volver a sumar una derrota que les complica mucho la clasificación en esta Super Liga 2.


La próxima semana otro desplazamiento a Madrid, esta vez para medirse al equipo de Torrejon y con la necesidad acuciante de sumar puntos.



Fuente: Voleibol Astillero

  SF2
0 Gostei

Gostei
Siga toda a informação da competição em seu telefone móvel iPhone ou Android
Siga-nos
Patrocinadores
SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES
Ver SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.