FEDERACION CANTABRA DE VOLEIBOL
19/05/2023 an 13:29
Kopfzeile

VÓLEY PLAYA LAREDO SE CLASIFICA PARA EL CUADRO PRINCIPAL DEL MUNDIAL

Nazaret Florián y Carolina Fernández da Silva, del Centro Municipal de Vóley Playa de Laredo, se han clasificado par el cuadro principal de la prueba de Madrid del Circuito Mundial al vencer en los dos encuentros de la primera jornada con plena efectividad, en el estadio de Puerta de Hierro.

De esta manera, esta pareja que representa a España, se enfrentó en primer lugar a las austríacas Schroll y Puskina, a las que endosaron un 2-0, con parciales de 21-17 y 21-11, en un partido que dominaron de principio a fin, haciendo valer su gran experiencia internacional.

La siguiente ronda tocaba frente a Noruega, una potencia mundial en este deporte. Y la gran actuación de Nazaret en la red, con su gran envergadura, y la eficaz defensa de su compañera Carolina, eliminaron de la competición a la pareja nórdica Kaelo/Windelstad.

Superada esta primera fase clasificatoria, el equipo de Vóley Laredo está encuadrado en el grupo C del cuadro principal, donde disputará el siguiente pase frente a los representantes de Suecia, Suiza y Ucrania.

0 Wie

Wie
Folgen Sie allen Informationen des Wettbewerbs auf Ihrem iPhone oder Android
Folgen Sie uns
Sponsoren
SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES
Siehe SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.