FEDERACION CANTABRA DE VOLEIBOL
19/05/2023 alle 13:29
Testa

VÓLEY PLAYA LAREDO SE CLASIFICA PARA EL CUADRO PRINCIPAL DEL MUNDIAL

Nazaret Florián y Carolina Fernández da Silva, del Centro Municipal de Vóley Playa de Laredo, se han clasificado par el cuadro principal de la prueba de Madrid del Circuito Mundial al vencer en los dos encuentros de la primera jornada con plena efectividad, en el estadio de Puerta de Hierro.

De esta manera, esta pareja que representa a España, se enfrentó en primer lugar a las austríacas Schroll y Puskina, a las que endosaron un 2-0, con parciales de 21-17 y 21-11, en un partido que dominaron de principio a fin, haciendo valer su gran experiencia internacional.

La siguiente ronda tocaba frente a Noruega, una potencia mundial en este deporte. Y la gran actuación de Nazaret en la red, con su gran envergadura, y la eficaz defensa de su compañera Carolina, eliminaron de la competición a la pareja nórdica Kaelo/Windelstad.

Superada esta primera fase clasificatoria, el equipo de Vóley Laredo está encuadrado en el grupo C del cuadro principal, donde disputará el siguiente pase frente a los representantes de Suecia, Suiza y Ucrania.

0 Mi piace

Mi piace
Seguite tutte le notizie riguardanti la competizione sui vostri iPhone o Android
Seguici
Sponsors
SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES
Vedere SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.