FEDERACION CANTABRA DE VOLEIBOL
26/07/2023 an 12:08 · COSTA DE CANTABRIA FEMENINA LAREDO
Kopfzeile

CESA 2023 - GRACIAS

Un año más Cantabria acude al Campeonato de España de Selecciones Autonomicas (CESA) celebrado en Valladolid del 29 de junio al 2 de julio de 2023 y es hora de agradecer el trabajo y esfuerzo de mucha gente.

Este año Cantabria ha asistido con 4 selecciones, 2 femeninas y 2 masculinas. Llevavamos mucho tiempo sin asistir con las 4 selecciones al completo y esto a supuesto todo un reto a nivel organizativo.

Esto es posible gracias al trabajo e implicación de:

- Los Clubes Cántabros, que durante toda la temporada dedican tiempo y esfuerzo para que nuestros jóvenes puedan practicar nuestro deporte.

- La Dirección General de Deportes del Gobierno de Cantabria que pone a nuestra disposición una gran cantidad de recursos económicos y organizativo.

- Entrenadores, de los clubes y especialmente a los que han dedicado su esfuerzo en este CESA: Marta, Estela, Chema, Fonso, Chimo, Inés, Mario, Nacho, Mario (fisio), Sheila y Marcos.

- A las delegadas Sheila y Estela que han organizado toda la logistica de entrenmientos, material, ropa en un año complicado por todos los cambios en la federación.

- Un año más al Hotel NH Balago que como siempre han cuidado estupendamente de nuestros deportistas.

- Especial agradecimiento tenemos que tener con los Ayuntamientos de Suances, Mazcuerras y Torrelavega que han permitido a nuestras selecciones entrenar en sus instalaciones municipales en unas condiciones idóneas.

- A las familias, que llevan a los deportistas a los entrenamientos, partidos y que se han desplazado a Valladolid para animar a sus hijos dando una lección de saber estar en las gradas.

- A Altius Sport que nos ha confeccionado nuevas equipaciones, que han sido del agrado tanto de deportistas como de aficionados.

- Y a todo el personal de la Dirección General de Deportes del Gobierno de Cantabria, que luchan por el deporte para que podamos tener en estos viajes las mejores condiciones posibles.

- A Gorka Goitia de Gea que ha realizado un monton de fotos en las que se puede ver el esfuerzo, compañerismo, ilusión y respeto que se vive dentro de las selecciones. Para disfrutar de ellas podéis acceder desde este enlace https://drive.google.com/drive/folders/1VGAdOtX-ILpzxoLLS4zO1PWadBiqxS6i?usp=share_link

- Y por último pero los más importantes a todos los jugadores/as. No solo a los seleccionados, sino a todos los que practicáis nuestro deporte, sin vosotros esto no sería posible.

Nuestros deportistas y técnicos se han esforzado en dar lo mejor de si mismo, seguir mejorando y han llevado con orgullo el nombre de nuestra tierra por España.

Ha terminador el CESA 2023, y lo que toca ahora es empezar a planificar el CESA 2024.

Gracias a todos

EL CESA ESTA PATROCINADO POR LA DIRECCION GENERAL DE DEPORTES DEL GOBIERNO DE CANTABRIA

Folgen Sie allen Informationen des Wettbewerbs auf Ihrem iPhone oder Android
Folgen Sie uns
Sponsoren
SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES
Siehe SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.