FEDERACION CANTABRA DE VOLEIBOL
26/07/2023 às 12:08 · COSTA DE CANTABRIA FEMENINA LAREDO
Cabeçalho

CESA 2023 - GRACIAS

Un año más Cantabria acude al Campeonato de España de Selecciones Autonomicas (CESA) celebrado en Valladolid del 29 de junio al 2 de julio de 2023 y es hora de agradecer el trabajo y esfuerzo de mucha gente.

Este año Cantabria ha asistido con 4 selecciones, 2 femeninas y 2 masculinas. Llevavamos mucho tiempo sin asistir con las 4 selecciones al completo y esto a supuesto todo un reto a nivel organizativo.

Esto es posible gracias al trabajo e implicación de:

- Los Clubes Cántabros, que durante toda la temporada dedican tiempo y esfuerzo para que nuestros jóvenes puedan practicar nuestro deporte.

- La Dirección General de Deportes del Gobierno de Cantabria que pone a nuestra disposición una gran cantidad de recursos económicos y organizativo.

- Entrenadores, de los clubes y especialmente a los que han dedicado su esfuerzo en este CESA: Marta, Estela, Chema, Fonso, Chimo, Inés, Mario, Nacho, Mario (fisio), Sheila y Marcos.

- A las delegadas Sheila y Estela que han organizado toda la logistica de entrenmientos, material, ropa en un año complicado por todos los cambios en la federación.

- Un año más al Hotel NH Balago que como siempre han cuidado estupendamente de nuestros deportistas.

- Especial agradecimiento tenemos que tener con los Ayuntamientos de Suances, Mazcuerras y Torrelavega que han permitido a nuestras selecciones entrenar en sus instalaciones municipales en unas condiciones idóneas.

- A las familias, que llevan a los deportistas a los entrenamientos, partidos y que se han desplazado a Valladolid para animar a sus hijos dando una lección de saber estar en las gradas.

- A Altius Sport que nos ha confeccionado nuevas equipaciones, que han sido del agrado tanto de deportistas como de aficionados.

- Y a todo el personal de la Dirección General de Deportes del Gobierno de Cantabria, que luchan por el deporte para que podamos tener en estos viajes las mejores condiciones posibles.

- A Gorka Goitia de Gea que ha realizado un monton de fotos en las que se puede ver el esfuerzo, compañerismo, ilusión y respeto que se vive dentro de las selecciones. Para disfrutar de ellas podéis acceder desde este enlace https://drive.google.com/drive/folders/1VGAdOtX-ILpzxoLLS4zO1PWadBiqxS6i?usp=share_link

- Y por último pero los más importantes a todos los jugadores/as. No solo a los seleccionados, sino a todos los que practicáis nuestro deporte, sin vosotros esto no sería posible.

Nuestros deportistas y técnicos se han esforzado en dar lo mejor de si mismo, seguir mejorando y han llevado con orgullo el nombre de nuestra tierra por España.

Ha terminador el CESA 2023, y lo que toca ahora es empezar a planificar el CESA 2024.

Gracias a todos

EL CESA ESTA PATROCINADO POR LA DIRECCION GENERAL DE DEPORTES DEL GOBIERNO DE CANTABRIA

0 Gostei

Gostei
Siga toda a informação da competição em seu telefone móvel iPhone ou Android
Siga-nos
Patrocinadores
SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES
Ver SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.