FEDERACION CANTABRA DE VOLEIBOL
16/10/2023 an 16:43 · SUPERLIGA 2 FEMENINA 2023/2024
Kopfzeile

🇪🇦🏐𝗦𝗨𝗣𝗘𝗥𝗟𝗜𝗚𝗔𝟮🏐🇪🇦 CV Astillero (3️⃣) VP Madrid (1️⃣) (25-27/25-23/25-22/25-21)



Primera victoria para Voleibol Astillero en la Superliga 2 teniendo como escenario La Cantábrica y ante casi 400 aficionados que disfrutaron un vibrante partido. Todo ello en el marco de las celebraciones del 30 aniversario del club Cantabro.


El primer set arrancó bien Astillero pero las visitantes poco a poco se fueron haciendo con el partido gracias a un mayor acierto en su juego exterior. Aún así nuevamente se igualó el set en los puntos finales para que el acierto en estos últimos puntos por parte de Voley playa Madrid les concediese el primer set por un apretado 25-27


En la segunda manga las Cántabras salieron dubitativas tras encajar mal la derrota del primer set. El acierto de las madrileñas y los problemas para la línea de receptoras con una Saelia muy tocada por sus molestias musculares, hacia que volviesen los fantasmas de la primera jornada en Gijón.


El equipo de Erica Campbell supo sobreponerse y aprovechando el juego interior de Alba y Natalia apoyadas en una Kamil más intermitente se hacía con el segundo set por 25-22.


Semejante lectura para un tercer set que no fue muy brillante por ambas escuadras y solo en el tramo final Astillero pudo doblegar Voley playa Madrid.


El cuarto set fue nuevamente de igualdad total pero la superioridad por zona 3 de las Astillerenses y unos mejores números en recepción y defensa para las locales hizo que las Madrileñas perdiesen fuelle en la parte final para ceder por 25-21 y que Voleibol Astillero consiguiese su primera victoria en esta categoría.


FUENTE: Voleibol Astillero

  SF2
0 Wie

Wie
Folgen Sie allen Informationen des Wettbewerbs auf Ihrem iPhone oder Android
Folgen Sie uns
Sponsoren
SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES
Siehe SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.