FEDERACION CANTABRA DE VOLEIBOL
22/10/2023 an 18:57 · SUPERLIGA 2 FEMENINA 2023/2024
Kopfzeile

🇪🇦🏐𝗦𝗨𝗣𝗘𝗥𝗟𝗜𝗚𝗔𝟮🏐🇪🇦 Cv Astillero (1) Aguere Tenerife (3)

Cv Astillero (1) Aguere Tenerife (3) 

(15-25 / 25-11 / 25-19 / 25-23) 


El Club Voleibol Astillero no pudo traerse ningún punto de Tenerife en esta tercera jornada de Liga pese al buen arranque y gran juego desarrollado en el primer set , la baja de Alba ,  junto a la lesión de Masha mermaron la plantilla en esta jornada. 


Las Cántabras sorprendieron con un arranque muy fuerte que las llevo a tener  doce puntos de ventaja. Mucha efectividad al saque, buenas defensas y optimizando sus ataques con los recursos disponibles. El golpe que sufrió Kamil y salida de la cancha para ser asistida desestabilizó el juego visitante y provocó el debut de la juvenil Elena Sánchez en la categoría. La entrenadora Astillerenses recompuso líneas y cerró con un  15-25 a favor 


El segundo set comenzó igualado pero ya Astillero comenzaba a tener problemas en el bloqueo lo que hacía que las Tinerfeñas siempre fuesen por delante.  A mitad de set los fallos en cadena Cántabros y con las de la Laguna más centradas supuso que estás terminarán por delante en el marcador por un claro  11-25


El tercer parcial fue más equilibrado pero otra vez los detalles en defensa, los apoyos, los puntos en los momentos claves se decantaron para las locales para adelantarse en el luminoso por 2-1.


El siguiente parcial fue muy equilibrado, las Cántabras fueron a por el set desde el principio mejorando en recepción pero con problemas en bloqueo.  En los últimos puntos otra vez las Canarias gestionaron mejor sus salidas exteriores y con más efectividad acabaron ganando por  25-23.


Ahora toca preparar el siguiente partido, el sábado en La Cantábrica, frente a Arroyo Extremadura.



Fuente: Club Voleibol Astillero 

  SF2
0 Wie

Wie
Folgen Sie allen Informationen des Wettbewerbs auf Ihrem iPhone oder Android
Folgen Sie uns
Sponsoren
SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES
Siehe SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.