FEDERACION CANTABRA DE VOLEIBOL
03/01/2021 at 08:42 · 1ª DIVISION FEMENINA
Head

Derrota del CV Astillero

Volvía el voleibol a la Cantábrica tras dos meses que por calendario y aplazamientos no se habían disputado partidos oficiales.

El enfrentamiento contra el C.V. Ourense Aceites abril  no empezó bien para las locales, con muchos problemas en recepción y para cerrar el bloqueo, estuvieron siempre por detrás de las Gallegas cerrando estás el set por 22-25 y haciendo lo propio por 18-25 en el segundo ante los problemas de Astillero para construir sus ataques.

El tercer set las Astillerenses salieron más centradas y aprovechando las rotaciones más débiles de Aceites Abril, abrieron un hueco importante de siete puntos. Cuando todo parecía de cara Astillero se atasco y permitió empatar a 24 a las visitantes. No se vinieron abajo las locales, incluso con puntos de set para las contrarias, conseguiendo finalmente la victoria por 28-26. 

Llegados al cuarto set  y con igualdad en los primeros compases esta vez fue Astillero el que se complicó la vida en una rotación . Pese a los cambios del técnico local las chicas de Ourense se fueron de seis puntos, una ventaja que las Cántabras ya no pudieron enjugar para caer por 18-25.

Nuevamente un partido donde la recepción y construcción Astillerense  estuvo muy floja y no permitió ser una solución a los problemas en el bloqueo.

0 Like

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us
Sponsors
SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES
Look SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.