FEDERACION CANTABRA DE VOLEIBOL
09/11/2021 at 20:34
Head

El sub 17 femenino concluyen en 5º puesto

Tras culminar el grupo en segunda posición se celebró el sorteo de los cuartos de final, donde la suerte nos fue esquiva, tocándonos en el partido de cuartos la Comunidad de Madrid, el gran favorito junto a Andalucía para alzarse con el oro.

Cecilia y Leire salieron sin complejos ante la dupla madrileña, a la que aguantaron el ritmo en el inicio del set, pero a medidos del mismo no pudieron seguir con su buen juego y cayeron por 21-11. El segundo tuvo poca historia y las madrileñas demostraron un gran nivel para imponerse por 21-6, y clasificarse para semis.

Gran trabajo este verano de nuestra pareja que concluye con un buen quinto puesto.

El CESA 2021 está subvencionado por la Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deportes del Gobierno de Cantabria

0 Like

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us
Sponsors
SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES
Look SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.