Informationen von Juegos Deportivos Escolares Infantil

Wettbewerb

Name
Juegos Deportivos Escolares Infantil
Sport
Volleyball
Saison
2021-2022 VOLEIBOL
Kategorie
Infantil
Sex
Weiblich

Spieltage

Spieltage
Samstag

Beschreibung

Se dividirán en la primera fase en dos grupos, la Liga Oro (seis equipos), que jugarán todos contra todos a una sola vuelta y la Liga Plata ( ocho equipos) que jugarán todos contra todos a una sola vuelta. Terminada la primera fase se disputará un aspa entre el 5º clasificado de la Liga Oro contra el 2º de la Liga Plata, y el 6º de la Liga Oro contra el 1º de la Liga Plata. Los dos ganadores de estas aspas jugarán la segunda fase en la Liga Oro. Estas aspas se disputarán en casa de los equipos de la Liga Plata. La segunda fase de la Liga Oro se disputará a una Liga a doblé vuelta cuyo campeón será el campeón regional y representante en el campeonato de España.
La liga Plata y bronce comenzará con un grupo de ocho equipos que jugarán una vuelta todos contra todos, terminada esta vuelta se dividirán los cuatro primeros en Liga Plata y los cuatro restantes en la Liga Bronce. Los cuatro equipos disputarán una liga a dos vueltas, contando los resultados obtenidos en la liga anterior, por lo tanto disputarán tres partidos más. Los equipos mixtos no podrán optar a jugar la Liga oro.
Se disputará la “Copa”, que pondrá el colofón a la temporada y cuya primera ronda se disputará antes de Navidad, el 11 de diciembre, teniendo en cuenta la clasificación de la primera fase.

Dateien

Name Größe Datum
Siehe INFANTIL.pdf 424.30 KB 14/10/2021

Standort

Siehe Karte
Folgen Sie allen Informationen des Wettbewerbs auf Ihrem iPhone oder Android
Folgen Sie uns

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.