Informação de Juegos Deportivos Escolares Infantil

Competição

Nome
Juegos Deportivos Escolares Infantil
Esporte
Voleibol
Temporada
2021-2022 VOLEIBOL
Categoria
Infantil
Gênero
Feminino

Dias de jogo

Dias de jogo
Sábado

Descrição

Se dividirán en la primera fase en dos grupos, la Liga Oro (seis equipos), que jugarán todos contra todos a una sola vuelta y la Liga Plata ( ocho equipos) que jugarán todos contra todos a una sola vuelta. Terminada la primera fase se disputará un aspa entre el 5º clasificado de la Liga Oro contra el 2º de la Liga Plata, y el 6º de la Liga Oro contra el 1º de la Liga Plata. Los dos ganadores de estas aspas jugarán la segunda fase en la Liga Oro. Estas aspas se disputarán en casa de los equipos de la Liga Plata. La segunda fase de la Liga Oro se disputará a una Liga a doblé vuelta cuyo campeón será el campeón regional y representante en el campeonato de España.
La liga Plata y bronce comenzará con un grupo de ocho equipos que jugarán una vuelta todos contra todos, terminada esta vuelta se dividirán los cuatro primeros en Liga Plata y los cuatro restantes en la Liga Bronce. Los cuatro equipos disputarán una liga a dos vueltas, contando los resultados obtenidos en la liga anterior, por lo tanto disputarán tres partidos más. Los equipos mixtos no podrán optar a jugar la Liga oro.
Se disputará la “Copa”, que pondrá el colofón a la temporada y cuya primera ronda se disputará antes de Navidad, el 11 de diciembre, teniendo en cuenta la clasificación de la primera fase.

Arquivos

Nome Tamanho Data
Ver INFANTIL.pdf 424.30 KB 14/10/2021

Localização

Siga toda a informação da competição em seu telefone móvel iPhone ou Android
Siga-nos

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.