Informazioni di Juegos Deportivos Escolares Infantil

Competizione

Nome
Juegos Deportivos Escolares Infantil
Sport
Pallavolo
Stagione
2021-2022 VOLEIBOL
Categoria
Infantil
Genere
Femminile

Giorni di gioco

Giorni di gioco
Sabato

Descrizione

Se dividirán en la primera fase en dos grupos, la Liga Oro (seis equipos), que jugarán todos contra todos a una sola vuelta y la Liga Plata ( ocho equipos) que jugarán todos contra todos a una sola vuelta. Terminada la primera fase se disputará un aspa entre el 5º clasificado de la Liga Oro contra el 2º de la Liga Plata, y el 6º de la Liga Oro contra el 1º de la Liga Plata. Los dos ganadores de estas aspas jugarán la segunda fase en la Liga Oro. Estas aspas se disputarán en casa de los equipos de la Liga Plata. La segunda fase de la Liga Oro se disputará a una Liga a doblé vuelta cuyo campeón será el campeón regional y representante en el campeonato de España.
La liga Plata y bronce comenzará con un grupo de ocho equipos que jugarán una vuelta todos contra todos, terminada esta vuelta se dividirán los cuatro primeros en Liga Plata y los cuatro restantes en la Liga Bronce. Los cuatro equipos disputarán una liga a dos vueltas, contando los resultados obtenidos en la liga anterior, por lo tanto disputarán tres partidos más. Los equipos mixtos no podrán optar a jugar la Liga oro.
Se disputará la “Copa”, que pondrá el colofón a la temporada y cuya primera ronda se disputará antes de Navidad, el 11 de diciembre, teniendo en cuenta la clasificación de la primera fase.

Files

Nome Taglia Data
Vedere INFANTIL.pdf 424,30 KB 14/10/2021

Localizzazione

Vedi mappa
Seguite tutte le notizie riguardanti la competizione sui vostri iPhone o Android
Seguici

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.