Information of A-JUEGOS ESCOLARES BENJAMIN

Competition

Name
A-JUEGOS ESCOLARES BENJAMIN
Sport
Volleyball
Season
2018/2019
Category
Benjamín
Gender
Co-ed
Start date
11/09/2018 23:00
End date
03/09/2019 23:00

Game days

Game days
Saturday

Description

La Liga la componen 14 equipos que disputarán una liga a una sola vuelta todos contra todos. Al finalizar la misma se disputarán por eliminatorias 1/8 de final, 1/4 de final y 1/2 semifinales.
La final y 3º y 4º puesto se celebrarán en pista a determinar por la FCVB.
REGLAS ESPECIFICAS CATEGORÁ ALEVÍN Y BENJAMÍN FCVB
COMUNES A AMBAS CATEGORÍAS
• Si un equipo cuenta con más de cuatro jugadores/as y todos/as juegan al menos un set completo, se darán 3 puntos por la victoria y 1 por la derrota, en caso de ser solo 4 jugadores/as o ser mas pero no alinear a todos/as al menos un set la victoria equivale a 2 puntos y la derrota a 0
• El máximo número de saques de un jugador/a es de cuatro consecutivos en un turno de saque, al siguiente sacará el siguiente jugador/a de la rotación.
• Todos los jugadores/as deben rotar al saque y pasar por todas las posiciones del campo, no pudiendo variar la posición tras el saque salvó que alguna situación de juego que así lo exija.
• El jugador/a al saque se considera zaguero, no pudiendo rematar en suspensión desde ninguna posición del campo, si podrá hacerlo con los pies en el suelo.
BENJAMIN:
• Se suman dos puntos si se dan tres toques y el último toque es de dedos o un golpe de ataque (remate o finta) y el balón va directamente al suelo o el equipo contrario da un solo toque antes de que el balón toque el suelo.
ALEVÍN:
• Se suman dos puntos si se dan tres toques y el último toque un golpe de ataque (remate o finta) y el balón va directamente al suelo o el equipo contrario da un solo toque antes de que el balón toque el suelo.
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us
Sponsors
SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES
Look SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.