Informazioni di A-JUEGOS ESCOLARES BENJAMIN

Competizione

Nome
A-JUEGOS ESCOLARES BENJAMIN
Sport
Pallavolo
Stagione
2018/2019
Categoria
Benjamín
Genere
Misto
Data di inizio
09/11/2018 18:00
Data di fine
09/03/2019 18:00

Giorni di gioco

Giorni di gioco
Sabato

Descrizione

La Liga la componen 14 equipos que disputarán una liga a una sola vuelta todos contra todos. Al finalizar la misma se disputarán por eliminatorias 1/8 de final, 1/4 de final y 1/2 semifinales.
La final y 3º y 4º puesto se celebrarán en pista a determinar por la FCVB.
REGLAS ESPECIFICAS CATEGORÁ ALEVÍN Y BENJAMÍN FCVB
COMUNES A AMBAS CATEGORÍAS
• Si un equipo cuenta con más de cuatro jugadores/as y todos/as juegan al menos un set completo, se darán 3 puntos por la victoria y 1 por la derrota, en caso de ser solo 4 jugadores/as o ser mas pero no alinear a todos/as al menos un set la victoria equivale a 2 puntos y la derrota a 0
• El máximo número de saques de un jugador/a es de cuatro consecutivos en un turno de saque, al siguiente sacará el siguiente jugador/a de la rotación.
• Todos los jugadores/as deben rotar al saque y pasar por todas las posiciones del campo, no pudiendo variar la posición tras el saque salvó que alguna situación de juego que así lo exija.
• El jugador/a al saque se considera zaguero, no pudiendo rematar en suspensión desde ninguna posición del campo, si podrá hacerlo con los pies en el suelo.
BENJAMIN:
• Se suman dos puntos si se dan tres toques y el último toque es de dedos o un golpe de ataque (remate o finta) y el balón va directamente al suelo o el equipo contrario da un solo toque antes de que el balón toque el suelo.
ALEVÍN:
• Se suman dos puntos si se dan tres toques y el último toque un golpe de ataque (remate o finta) y el balón va directamente al suelo o el equipo contrario da un solo toque antes de que el balón toque el suelo.
Seguite tutte le notizie riguardanti la competizione sui vostri iPhone o Android
Seguici
Sponsors
CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES
Vedere CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.